Precioso Hotel situado en un lugar propio de cuento, verde y lleno de paz y vida. Un lugar donde a cualquier nos gustaría perdernos y...con rincones que le hacen único.
Hola amantes de lo increíble!!
Hoy toca hablar de un precioso Hotel situado en un bello rincón de Suiza: el Hotel Villa Honegg. Hace no mucho y gracias a las redes sociales se hizo muy conocido por un vídeo que se hizo muy popular de su única piscina.
Pero vamos por parte y primero hablemos un poco más del hotel.Este Hotel es un edificio de 1905 pero que no empezó a ser usado como Hotel hasta el 2011. Se trata de un hotel de lujo de 5 estrellas con 23 habitaciones y suites. Todo su interior es un reflejo de la categoría de lujo del hotel, decorado todo con muebles y complementos decorativos de mucho valor y con líneas muy elegantes e, incluso, con toques clásicos.
Esta villa de principios del siglo XX se eleva sobre la montaña Bürgenstock, con vistas al Lago Lucerna. es una conocida montaña suiza situada en la península homónima que se alza en medio del Lago de los Cuatro Cantones, también conocido como Lago de Lucerna. El Bürgenstock es además una conocida población ubicada en la montaña del mismo nombre, a 874 m sobre el nivel del mar. La cumbre del Bürgenstock constituye un popular mirador de extraordinaria belleza paisajística.
Es decir, se encuentra ubicada en una de las zonas más bellas de los Alpes Suizos y, que además, podrás contemplar en todo su esplendor alrededor de todo el hotel.
Lo que realmente ha echo increíble a este hotel es, como decía antes, su increíble piscina. La piscina fue diseñada para poder disfrutar no sólo de sus 34 grados (con el frío de los Alpes se puede agradecer) sino, además, para que cualquier que se encuentre en ella pueda deleitarse de la belleza del lugar. Es una piscina que empieza en el interior del edificio y sale al exterior en forma de L no muy pronunciada y que tiene una zona, casi cerca de la orilla, diseñada para poder sentarte mientras contemplas el panorama de los Alpes. Tiene un borde infinito que da la sensación de "volar" o estar en una gran altura ya que no se ve el borde de la piscina y eso hace que parezca que el paisaje conecte.
Espero que con todo esto, por lo menos despierte tu interés en conocer este bello rincón de los Alpes Suizos, al alcance de unos pocos privilegiados. Te invito a que visites la web del hotel ( https://villa-honegg.ch/en/ ) pero, sobretodo su instagram ( https://www.instagram.com/villahonegg/ ).
Espero que te guste.
Un saludo.
0 comments:
Publicar un comentario