Conoce el Hotel Burbuja de Francia que permite dormir bajo las estrellas.
El Attrap Reves, o también conocido como el "Hotel Burbuja" , se encuentra situado en Chemin de la Ribassiere, 13190 Allauch, Francia.
No es muy fácil de encontrar porque se encuentra algo escondido pero, una vez que lo encuentras la experiencia es única. Muchos de los afortunados que han podido disfrutar de este curioso Hotel Burbuja es que, pese alo expuesto que puedes parecer estar, en realidad, sorprende la intimidad de la que puedes gozar. El Hotel está diseñado precisamente para que los clientes dispongan de mucha privacidad y les ofrece aparcamiento privado y caminos privados para acceder a las burbujas.Todas las burbujas disponen desu cuarto de baño y, también, viene incluido el desayuno que se hace llegar mediante una preciosa cesta pic-nic con todo detalle!!!.
Cada una de las burbujas tiene una decoración diferente, dependiendo de su inspiración: las hay Chic, Zen, naturalez,etc... y todas poseen de una zona exterior acorde con la temática de la burbuja elegida.
Además de las burbujas propias de habitación para huéspedes, dispone de burbujas acondicionadas como restaurante o, por ejemplo, jacuzzy.
El trato amable y muy buena atención al cliente es otro de los aspectos que suelen destacarsus visitantes en comentarios que dejan en páginas y foros de viajes.
Es un Hotel ideal para todas las personas que les encanta la naturaleza, perderse entre los bosques o disfrutar de unas bellas vistas únicas. Si lo que quieres es desconectar, disfrutar de un momento de paz, desconección del ruido y de las ciudades, éste sin duda es tu hotel ideal.
Creo que la experiencia que este Hotel te puede brindar es muy diferente a cualquiera pues, entre tú y la naturaleza, prácticamente no hay nada. Dormir bajo las estrellas y, despertar contemplando el verde de los bosques franceses tiene que ser una experiencia digna de disfrutar y que, aunque no lo creas,está al alcance de todos pues sus precios son bastante razonables.
Cuando vemos Hoteles sorprendentes e increíbles normalmente nos imaginamos unos precios elevados, a veces es así, pero no siempre. Una noche en este Hotel con el desayuno incluído oscila entre 100 y 160 euros por noche, dependiendo de la temporada.
Aquí un pequeño vídeo que encontré en YouTube paraque vean el Hotel:
Si estás interesado en visitarlo, para ver su página web (sólo está en inglés y francés) pincha AQUI.
0 comments:
Publicar un comentario