No esperes lujos, ni habitaciones grandes llenas de comodidades, lo que te espera son las mejores vistas de Suiza.
En realidad el Aescher Mountain no es un Hotel, está considerado un hostal cuyas habitaciones pues son lo más sencilla que se pueden ser: literas y poco más. Es un hostalmuy visitado y muy famoso, sobretodo, por los amantes de la montaña y el senderismo.
Entonces, si es un hostal y las habitaciones son tan simples como literas y, además, sin agua caliente ¿por qué lo incluyo entre los hoteles increíbles? la contestación es muy simple: ¿has visto donde está ubicado y lo increíble de su entorno? con eso queda claro que debe estar incluido en mi blog de hoteles increíbles.
No siempre lo que hace increíble a un hotel es la obstentación ni la decoración de sus estancias y habitaciones. Para mi un hotel increíble es aquel que me ofrece una experiencia diferente a la que me suelen ofrecer otros hoteles. Lujosos hay muchos pero ¿:cuantos hay que están insertados en un barranco en las preciosas montañas de Suiza y con unas vistas que quitan el hipo y dejan maravillado a todo el mundo? sólo uno y es este.
Este peculiar lugar está situado en Wildkirchli, Ebenalp, Weissbad 9057, Suiza. Justo en el Peñón de Aescher, a 100 metros de altura, en la región de Alpsteingebiet que nos ofrece un bello paisaje lleno de colinas de más de 2.500 metros de altura y con una belleza propio del paisaje de Los Alpes Suizos.
El hostal es una preciosa casa grande realizada de madera y pegada a las rocas de la montaña donde descansa. Antiguamente, en sus orígenes era el hogar de retiro de unos monjes pero, desde hace ya varias décadas funciona como hostal y es gestionada por una familia del lugar.
Para llegar a este peculiar rincón del mundo, no hace falta ser un experto senderista aunque el paseo es bien recomendable, sino que existeuna forma igual de increíble que el hotel en sí: un teleférico .El teleférico te llevará desde Wasserauen, una de las zonas más bellas de la Alpstein y podrás disfrutar de unas increíbles vistas de las colinas de Appenzell-paisaje, San Gall, Thurgau y el
lago Constanza.. El oeste y el sur del pintoresco panorama de la cordillera Alpstein se abrirá ante ti.
Desde el hostal se pueden hacer muchas rutas de senderismo y visitar diversos lugares de los Alpes suizos, tales como el lago Seealpsee, entre otros. Además de todas las excursiones que puedes hacer por esos bellos senderos, el hostal te ofrece la oportunidad de ayudar con los animales que tienen ellos allí y poder cuidarlos, darles de comer y hacer que tu experiencia en contacto con la naturaleza sea total.
Además de todo lo dicho anteriormente, su restaurante es conocido por su comida. Todo el que come allí destaca lo rico de sus platos y destaca entre ellos el asado, como no, muy propio de la gastronomía del lugar.
A continuación un pequeño y corto vídeo que te hará entender por que este hotel es increíble:
El precio del alojamiento es de 45 francos suizos que incluye la noche y el desayuno, al cambio en euros vienen siendo un poco más de 41 euros. Y el hotel está abierto desde mayo hasta noviembre, cerrando los meses de mucho frío.
En su página, que está en inglés y alemán, tienes toda la información, más fotos y puedes incluso reserver online: http://aescher-ai.ch
Espero que con esto te animes a visitar tan pintoresco, peculiar y bello lugar.
Hasta pronto.
0 comments:
Publicar un comentario