Retirarse a un bello rincón entre las montañas de Austria, contemplar un bello pasaje mientras disfrutas del relax y los beneficios de un gran spa ya es posible.
No siempre uno viaja buscando aventura y grandes experiencias. Hay veces que lo único que nos apetece es desconectar, relajarnos y poder descansar para volver a la rutina con el cuerpo y la mente en gran armonía.
Spas hay muchos y balnearios también, todos ellos muy bien equipados y seguro que preciosos pero...sólo hay que contemplar las fotos para darte cuenta que este hotel de Austria no es igual a ningún otro, es increíble.
El Hotel en sí es muy común, muy bello y con un estilo muy propio de un hotel spa donde uno espera poder descansar. Lo que realmente hace increíble a este hotel es su estructura exterior donde podrás disfrutar de una gran y tridimensional piscina de agua tibia termales curativas que proceden directamente de las profundidades de la tierra y todo ello claro está rodeado de unas impresionantes vistas y disfrutando de un aire puro y limpio.
Este hotel de cuatro estrellas está situado en medio de las imponentes montañas de Ötztal y, como decía anteriormente laarquitectura del hotel es muy propio a su función spa y al lugar donde está ubicado. Usa materiales propios de la naturaleza como la madera y la piedra. Lo que si llama mucho la atención del edificio propio del hotel es su gran cúpula, debajo de la cual está situada la gran sala termal del hotel porque, además de la piscina exterior, el hotel ofrece en su interior más salas y servicios que completan la experiencia.
La estancia en este hotel, no está muy al alcance de todos pero si ahorras puedes permitírtelo porque tampoco son precios prohibitivos ya que la estancia por noche ronda los 340 euros. Para reservar habitación lo puedes hacer a través de cualquier página de reserva de hoteles y a continuación un pequeño vídeo para que puedas apreciar mejor todo lo que este hotel te ofrece, está en Alemán pero no hace falta entender lo que dice porque las imágenes hablan por si mismas:
Y si quieres visitar la página web del Hotel, sólo tienes que pinchar AQUI
0 comments:
Publicar un comentario