Si buscar originalidad, si buscas un Hotel diferente, creativo, con color y alegre en una de los países más bonitos de Europa, sin duda aquí tienes la solución que buscabas.
Muy buenas viajero!!!
Amsterdam siempre se ha caracterizado por ser un lugar abierto, diferente, creativo y muy bonito. Tiene un espíritu que le hace ser único y que atrae a los turistas hacia ella deseosos de impregnarse en un ambiente completamente diferente al que suelen estar acostumbrados.
No sólo es un lugar donde podrás disfrutar de sus canales, de su gente, sus famosos molinos y tulipanes sino que, además, de su arquitectura. A mi personalmente cuando viajo por el mundo me encanta contemplar lo originales que pueden llegar a ser sus arquitecturas. Amsterdam no se queda atrás ni mucho menos en este concepto.
Este Hotel es una prueba viva y colorida que si quieres ser original y único lo puedes llegar a conseguir. Me apasiona la estructura arquitectónica de este Hotel, realizado como si fueran varias casas superpuestas unas encima de las otras. Ésto ademas viene acompañado de varios aspectos más: el colorido, los relieves, el entorno y, sin duda alguna el país donde se encuentra.
Concretamente este hotel está situado en Zaandam, una ciudad de la provincia de Holanda Septentrional, muy muy cerca de Amsterdam y bañado por el río Zaan.
Para ir desde el hotel hasta Amsterdam hay un tren que va directo y que la duración del viaje es de 6 minutos, así que con este dato queda claro que prácticamente se puede decir que es un hotel de Amsterdam ¿qué son 6 minutos en un tren?.
Este hotel es bastante económico si tenemos en cuenta el coste de la vida de Holanda que es algo elevada en comparación con otros países europeos. Más o menos de media la noche en el hotel te puede salir unos 90 euros aproxidamente.
Su interior es bastante elegante pero, no esa elegancia barroca de lámparas de araña y sofás de piel. Es una elegancia muy moderna que recoge perfectamente el estilo de Amsterdam. Las habitaciones son muy limpias en cuanto a elementos de decoración y el punto más fuerte de color es el cabecero de la cama donde podrás disfrutar de un gran fondo alegre y colorido, normalmente una imagen, cartel artístico.
Es un hotel donde podrás disfrutar de los servicios habituales que puedes encontrar en cualquier hotel: cafetería, terraza al borde del río, piscina, etc... entonces ¿por qué lo considero un hotel digno de estar en este blog? pues para contestar a eso te hago una pregunta: ¿has visto su arquitectura y el entorno en el que está ubicado? ya con eso te digo todo.
Te dejo aquí el enlace a su página web por si quieres seguir conociendo más sobre este hotel tan original y único: https://www.inntelhotelsamsterdamzaandam.nl/en/
Buen Viaje!!!!
Un saludo.
0 comments:
Publicar un comentario